Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Felicitaciones
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Primeramente los quiero felicitar por el excelente programa, gracias a ustedes, he aprendico mucho de renovacion y diseño de interiores. A mucha gente y principalmente a mi, nos gustaria que hicieran una serie aqui en Mexico, principalmente en Ensenada Baja California, o que me dieran unos tips de como remodelar la casa de mis padres ya que es muy pequeña y nos cuesta mucho trabajo ayudar a mi madre ya que ella esta impedida para hacer su vida normal por una enfermedad que le dio hace muchos años y no puede valerse por ella misma, necesita mas espacio, cama especial (como de hospital), y muchas cosas mas, tan solo con el medicamento nos es pesado economicamente hablando ayudarla ya que es muy caro, bueno gracias por escucharme. hasta pronto y de nuevo muchas felicidades por esa labor tan bella.

Patricia Escalante G.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 28 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
en realidad te respondo a ti porque no acabo de sabercomo hacer un comentario sin dirigirme a nadie en particular, pero lo que quieo decir es que no he visto en la tele un programa mas humano y solidario que este, todo el equipo de diseñadores, las empresas constructoras que una y otra vez se suman a apoyar y en la cima de todo eso esta Ty, es increible lo que hacen realmente.
hacen que la gente vea que a alguien le importan sus problemas, se tomas los desafios como suyos y al final es para recibir un :gracias.
eso en realidad es muy lindo, parami este proyecto deberia diseminarse como una cadena de favores y el mundo seria mejor

no hay nada como tus sueños hechos realidad!!!!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: CUBA | Registrado:: 26 August 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo soy cubana, pero hace 5 años que vivo en bolivia . mis hemanos y mi sobrino viven en estados unidos y es una lastima que yo haya decidido no irme alla, sino, juro que estaria involucrada en ese proyecto con ellos, me encanta lo que hacen, le da mucho sentido a tu vida.

no hay nada como tus sueños hechos realidad!!!!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: CUBA | Registrado:: 26 August 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.