|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola mi nombre es agustin chirinos vivo en ciudad ojeda estado zulia venezuela les escribo porque realmente necesitamos su ayuda yo fanatico del programa y de TY, pienso que es una persona carismatica sencilla kn mucho sentimientos a la hora de ayudar a las familias se involucra mucho y eso es muy valioso....kmo les dije antes les escribo principalmente xq la casa donde vivimos se esta cayendo poco a poco cuando llueve empieza nustra pesadilla ya que el agua se mete a la casa y es un calvario xq se mete por todos lados xq a los lados de la casa el terreno esta mas alto y kmo se daran cuentatoda el agua queda en la casa y por si fuera poco se filtra a traves del piso esto quiere decir que el agua se esta comiendo la casa poco a poco y kn respecto al agua cuando se mete duramos alrededor de 10 a 12 horas sacando agua esperando que se seque afuera para poder secar adentro por las filtraciones y mi mama que es la que mas sufre kn esta situacio se la pasa kn dolores de cabeza fuertes no para de trabajar y esto me pone muy mal porque no me gusta ver sufrir a mi madre porque ella se esferza mucho por mantener su casa lo mejor posible pero por esta situacion la estamos pasando mal espero de corazon y les suplico que escuchen mi ruego y les estare agradecido toda la vida saludos se les quiere mucho que dios los bendiga......
|
|||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|