Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    UNA GRAN ALEGRIA PARA MI FAMILIA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
Hola!!!! Saludos: SOY DE ARGENTINA PROVINCIA DE SAN LUIS CIUDAD DE VILLA MERCEDES SOY EMMANUEL MELLERT! les cuento q siempre disfruto de su programación en especial el programa EXTREME MAKEOVER, la verdad que en mi casa no vendría nada mal una remodelación, mi familia estaría muy contenta. Esta muy descuidada ya que tenemos cosas mas importantes en que gastar el dinero (dramas familiares TENGO UN HERMANO CON DISCAPACIDAD NEUROLOGICA Y MIS PADRES ESTAN ENFERMOS) con mucho sacrificio la llevamos adelante. ME GUSTARIA QUE ME CONTACTEN PARA CONTARLES MAS DE MI SITUACION. ME DESPIDO DE USTEDES ESPERO ANSIOSO ME CONTESTEN. Emma. Roll Eyes

Opciones.:
GRACIAS

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 10 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    UNA GRAN ALEGRIA PARA MI FAMILIA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.