Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    ayuda de corazon
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola!!!
me llamo JAVIER ENRIQUE RAMIREZ RUBIANO.soy Huerfano de padre y madre, tengo 25 años. cuando yo tenia seis años mataron mis padres en mi cara el 24 de diciembre de 1990 en San Alberto- Cesar.
De hay para aca mi vida ha sido dura, no conocì familia vivì en la calle durante cinco años. poco a poco me fui levantando, soy carpintero de profesiòn.
A los 20 años fui padre. tengo una niña de 5 añitos a la cual no puedo ver por no tener que brindarle, quisiera que me ayudaran para poderle brindar a ella lo que yo no tuve. Fui militar dos años,actualmente tengo esposa que me apoya apesar de que la familia de ella no me quiere por que tampoco tengo que brindarle si no mi amor y mi respeto, ella se llama CINDY JULIETH CLAVIJO GUERRERO. Actualmente vivimos en una residencia en la cual nos tenemos que conseguir 30.000 pesos diarios para pagar la habitaciòn y no quedarnos en la calle, estamos sobreviviendo actualmente con oficios varios, haciendo aseo, vendiendo dulces para poder comer y pagar la habitaciòn.
pido su ayuda y misericordia para que cambien mi vida. quisiera tener mi casa y mi taller de carpinteria para salir adelante.Espero me tengan en cuenta, somos de COLOMBIA vivimos en BUCARAMANGA - SANTANDER en la carrera 21 con calle 31 RESIDENCIAS J.C habitaciò Smilern Nº 03.
No engo celular donde me puedan ubicar pero me pueden responder a mi correo electronico: je_14rr@hotmail.com .
gracias
Me veo su programa todas las noches a las 8:00 pm, que dios los bendiga y un abrazo para todos.

JAVIER R.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 21 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.