|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola!!! Primero que nada me presento soy Marta Martinez, de Honduras C,A tengo 52 años de edad y soy fiel televidente de su lindo programa, todos los dias veo con mis hijos y lloramos juntos de la emocion con las historias. Realmente hacen una enorme labor y me reflejo en muchas de ellas, seria bueno que no solo se diera ese tipo de programas en Estados Unidos nos gustaria mucho que se diera en Honduras tambien por ejemplo yo seria una de las primeras en enviar una solicitud y estoy segura que me la aprobarian porque si necesito una casa grande amplia y digna para mis tres hijos especialmente para mi hijo que sufre de paralisis cerebral y padece de epilepsia y necesita mucho espacio para desplazarse libremente sin obsta****s, soy madre pensionada y gano menos que el salario minimo, vivo en una casa muy pequeña, vivimos amontonados, esta en mal estado, en las paredes abajo hay mucha humedad tenemos un pequeño muro que esta por caers, tambien hay mucho moho en la casa, creo que por eso nos enfermamos con frecuencia, hay dias que me da decepcion y colera e impotencia de vivir en estas condiciones no aptas para seres humanos como nosotros, bueno en fin los felecito con todo mi corazon es una enorme labor la que hacen ayudando a tantas familias que como yo lo necesitan y nos privamos de las mayorias de las cosas para poder crear a mis hijos porque para mi como madre a pesar de estar pensionada hago un gran esfuerzo y sacrificio para sacar adelante a mis hijos que son mi vida misma y en lo particular viendo su programa tengo la esperanza de que algun dia no muy lejano tener un hogar o un techo digno para mis hijos especialmente para mi hijo discapacitado para que pueda ir, venir y correr si asi lo desea, ese es el gran sueño de mi vida aunque lo veo un poco dificil pero viendo su programa me vuelve la esperanza y la fe de que algun dia mi sueño y el dis mis hijos se haga realidad sigan adelante abriendo su corazon gigante y con esa gran SOLIDARIDAD que los caracteriza y de tener un donde de gente bella que ama al necesita sin limites Felicitaciones ENHORABUENA PARA TODOS TY......TE ADMIRO ERES UN GRAN HOMBRE Y UN GRAN SER HUMANO ...TU ERES ESCOGIDO POR DIOS, UN SER ESPECIAL SALUDOS A TODO ESTE INCANSABLE GRUPO DE TRABAJO ABRAZOS Y BESOS A TODOS QUE DIOS DERRAME BENDICIONES EN TODOS USTEDES Y SUS FAMILIAS TY TE ADMIRO
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|