|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola me llamo jazlin munguia
Pero quiero la ayuda para mi mama y que ella es jubilada y divorciada y por la situación familiar que tiene ella se ha hacho cargo de casi toda su familia y viven en una casa donde las condiciones están muy difícil ye que es una familia muy grande ahí vive mi abuelita una persona ya de 95 años que tiene muchos problemas de salud los cuales mi madre se ha hecho cargo de ella un tío que es solteron y también se hace cargo de el una tía viuda y ahí están mis primos hijos de un hermano de mi mama que ya falleció y nosotros que nos quedamos a dormir ahí los fines de semana mi tío tiene que dormir en la sala junto a mi primo en un cuarto mi mama y mi abuelita y mi hija tenemos que inflar colchones para dormir ahí y todos los miembros de la familia que vienen de vacaciones se quedan a dormir en el suela hamacas donde quepan a parte que ya la casa esta en una situación muy deteriorada mí mama con su pensión no le alcanza ni para mandar a reglar el techo que es de lamina y aquí en tabasco hace mucho calor así que ni teflón tiene la casa por favor ayuden a mi mama ha sufrido mucho ha tenido una vida muy difícil y es una buena mujer y siempre se a desprendido de las cosas para dárselas a los demás y mi condición económica tampoco es muy buena y no puedo ayudarla soy muy dichosatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|