|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola !!! como anda la gente? espero que muy bien
Yo soy eleonora tengo 29 años y vivo en buenos aires argentina con mi esposo (gustavo) y nuestras dos princesas Clarita (6) y natalia(3)y escribo por si en algun momento extreme makeover viene a argentina nos haria felices que pasaran por aca por "nuestra casa" mas que un mate no les vamos a poder ofrecer pero bueno... ya vendran tiempos mejores. Les cuento que nuestra necesidad Urgente es el tema de la casa ya que vivimos en lo que era el patio de mi mama con techo de chapa y SIN VENTANAS si no tenemos ventanas...entre otros problemas a parte de las filtraciones esta el tema de la temperatura ya que en el invierno no podemos calefaccionar mucho la casa ya que si lo hacemos la diferencia de temperatura con el exterior hace que se condense humedad en la chapa y en cuestion de minutos lluva en la casa sin que esto pase a fuera... de los 8 años que tiene esta familia nunca supimos que es vivir comodamente economicamente hablando...y quizas hemos perdido un poco las esperanzas ya que con nuestros sueldos eso es casi imposible...pero no podemos resignar el sueño de que nuestras hijas tengan un lugar donde jugar donde hacer la tarea de la escuela sin que se tengan que levantar de la mesa porque en caso contrario no se puede abrir la heladera...Es muy trite pensar que mis hijas nunca mas podran armar su pileta de lona en verano...son tanta las necesidades...todas importantes ...pero esta, la CASA es URGENTE... ya no les pido ayuda les pido AUXILIO SOCORRO mil gracias flia marcial olano |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|