Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Rebeca quire ser Feliz
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola mi nombre es laura a hace ya varios meses he visto su programa y la verdad es que me ha parecido maravilloso pero nunca me imagine que tambien podiamos hacer llegar peticiones desde yo vivo que es en mexico por eso no me habia atrevido a escribirles, y por eso ahora lo hago para que conozcan la historia de rebeca una mujer muy trabajadora pero por problemas de enfermedades que se le han presentado dejo de trabajar, ella siempre tenia su casa bonita pero ahora ya no ha podido, puesto que con su enfermedad y su divorcio y la pencion que recibe no le ha sido posible poder volver a tener su casa como ella siempre la ha imaginado, yo la verdad no he podido cumplir su sueño se que algun dia se podra pero si hay gente como ustedes que no pueda echar la mano lo agradeceria ya que la vida es muy corta, espero yo tener la suerte de contar con ustdes ya que la casa de mi mam cada dia se deteriorea mas y aunque se le hagan algunos cambioa mediante la ayuda de nosotros sus hijos se que nunca seran suficientes para agradecer todo lo que ella no dio, me encantaria poder var la cara de mi mama que seria de felicidad si ustedes hicieran su sueño realidad y ella pudiera asi estar mas tranquila y viviendo como en un cuento de adas y como una reyna. gracias y saludos a todos.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Estado de Mexico | Registrado:: 22 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Rebeca quire ser Feliz

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.