Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    EXTREME MAKEOVER EN ARGENTINA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola Ty como estas?
me llamo Roxana Farías y vivo en la Provincia de Salta Argntina.
les escribo por que siempre veo sus programas y veo lo que hacen por otras comunidades y familias.
En este caso queria pedirles si salen de su pais vengan a Argentina, me gustaria que me tengan en cuenta.
Esta es la situacion: mis padres son pastores evangelicos y vinimos desde nuestra provincia Santa Fe, Argentina a Salta, nunca tuvimos casa, siempre alquilavamos casas y nos mudamos muchas veces, yo quisiera que le hicieran una casa a mis padres.
Ellos tienen una iglesia y al fondo un espacio de terreno si ocupar, les quisiera pedir que me elijan, seria una de las formas de agradecerles a mis padres por todo lo que hicieron por mi.
Pido a Dios que escuche mis plegarias y que ustdes me elijan.
MUCHAS GRACIAS.
Los quiero mucho y admiro por lo que hacen.
NOELIA ROXANA FARIAS
SALTA, ARGENTINA
29 DE JULIO DEL 2008

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 29 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    EXTREME MAKEOVER EN ARGENTINA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.