Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    El más esperado
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola mi nombre es Kristel Vidal. Vivo en Mérida-Venezuela con mi mama y mi hermana. Mi mama estuvo 12 años luchando por un apartamento propio porque aqui es muy dificil conseguir uno. Pero finalmente pudimos conseguirlo a traves del gobierno. El apartamento es pequeño pero muy lindo porque es nuestro; No tenemos mucho dinero y el sueño de mi mama es tener un lindo apartamento para mi hermana y para mi, así que sería una bendicion que ustedes vinieran a ayudarnos con eso. Sé que suena loco y absurdo porque estamos muy lejos, pero mi fe es muy grande. Y ademas queremos ver un sueño hecho realidad!
Sin embargo, sé que no es facil, pero tambien podrian ayudarnos con algunos consejos para poner nuestro apartamento muy agradable. Cualquier ayuda será bien recibida, por favor lean esto!
Se les quiere.
Kristel

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 29 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    El más esperado

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.