Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    quiero un makeover
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola mi nombre es Erica vivo en Argentina, somos 5 hermanos mi papa fallecio hace 4 años en la casa de mi madre nunca se pudo edificar nada dado que mis padres siempre trabajaron pero su prioridad fue criar a sus 5 hijos hoy somos grandes, pero la ilusion de terminar la casa para mi mama sigue en pie ahora por sus nietos, mi hermana mayor se esta haciendo una casita en una parte del terreno, la siguiente y yo estamos alquilando un departamento dado que no podemos comprarnos nuestra casa, y mi mama vive en su casa con mis dos hermanos mas chicos, el unico sosten es el de mi hermana mas chica la casa esta echa de chapa y madera, y mi sueño seria poder ver como la tiran abajo y construyen el sueño de toda la vida de esta familia, se que es imposible que lean este mensaje, pero tengo la esperanza que puedan hacerlo, aprovecho la oportunidad para felicitarlos a todos por lo que hacen y como se involucran con las necesidades de la gente me emocionan todas las noches que los veo, les agradezco de todo corazon por lo que hacen, y no dejen de trabajar para este programa que es una bendicion para sus corazones, los aprecio a todos, y quisiera algun dia poder pedirles que corran el camion un abrazo afectuoso a todos de mi humilde lugar.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.