Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Como hago para comunicarme con extreme makeover?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
buenas! me encantaria saber como comunicarme con extreme makeover (reconstruccion total) para ver si es posible una reconstruccion en mi casa... vivo en buenos aires, argentina.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: buenos aires, argentina | Registrado:: 15 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola mellamo soilito y soy de Republica Dominicana y me encanta su programa espero algun dia verlo y conocerlo mejor estoy hancioso de que venga a mi casa hacerme una nueva los adoros a todo el grupo me encanta como le hacen la casa a las personas necesitadas aqui en mi pais no hacen eso pero ustedes tienen un buen corazon y los admiro mucho nada veo su programa todos los dia y espero que sigan haci siempre quiero conocerlo a todos a paul,preston paige.constance,ty,markol.edurdo,ed lo quiero a todos

Las amistad es lo mas hermoso en la vida y cuando tu la vez con el arma todo se te hace mas grande y Dios te hace el camino mas limpio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: google | Registrado:: 14 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Como hago para comunicarme con extreme makeover?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.