Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    felicidades por su programa!!!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola!
mi nomnre es thelma,solo quiero decirles que me emcanta el programa tiene unas historias muy bonitas y ala vez triztes, yo cada que veo el programa lloro siempre y creo que a todos los que no tenemos la fortuna de contar con una casa propia nos gustaria tener una como la que ellos construyen,yo al igual que muchos tambien tengo ese sueño.pero esesueño de una casa tambien me gustaria para mi mama ella es viuda desde que yo tengo 6 años tiene casi 28 años de sufrir por un patrimonio siempre a rentado casas toda su vida y hasta el dia de hoy esta sola con un hno. de 15 años ella ha sufrido mucho pues muy apenas nos pudo sacar adelante a mi me gustaria de que ella tenga su propia casa pero yo no la puedo ayudar pues yo al igual que ella tampoco tengo casa, para que ya no rente mas.ojala todos los sueños de una casa se hizieran realidad!!! en fin quiza algun dia suceda.
sigan siendo lo mismo por otra parsonas un programa tan altruista como este!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: hotmail.com | Registrado:: 11 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    felicidades por su programa!!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.