Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Por mi hija y mi madre, lo espero en Argentina.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Antes que nada, quiero decir que su programa es genial, que solo una producción tocada por Dios llego a tener semejante idea para ayudar a los que la pasan mal. Felicitaciones!
Comento un poco cual es la situación de mi familia, vivo con mi esposa y mi hermosa hija de dos años, en un departamento que esta detrás de la casa de mi madre.
La casa es muy humilde.
Hace casi 2 meses en la pared de la cocina se hizo una fisura, al día siguiente se abrió y se hizo una grieta de casi 2 centímetros de ancho que ocupa toda una pared lateral, igual esta el baño, al día siguiente se fisuraron todas las restantes paredes de nuestro departamento como así también la casa de mi madre que esta adelante. Esto fue por motivo de una perdida de agua, por una mala instalación de las cloacas, durante años perdió agua y los cimientos de la casa se hundieron. Los que instalaron las cloacas lo hicieron mal y no los puedo ubicar para hacerle el reclamo.
Soy una persona positiva y que siempre busca la solución a las cosas, por eso en estos casi dos meses intente de todo para solucionarlo, pero esto implica tener mucho dinero, porque prácticamente hay que ***** abajo las paredes y volverlas a levantar.
Mi esposa y yo trabajamos con un sueldo que esta por debajo del nivel de pobreza del país, ese sueldo esta destinado a pagar deudas que contrajimos antes de este problema y mi madre tiene una jubilación pobre que solo le alcanza para pagar los remedios de su enfermedad.
Por ese motivo, porque ya no tengo otro camino, porque yo y mi señora podríamos vivir en una casa con este problema, pero mi hija que es pequeña y frágil y mi madre que lamentablemente tiene mal de parkinson, no pueden.
Porque se corre el serio riesgo que un pared caiga y aplaste a alguien, por ese motivo pido ayuda, para que mi hija y madre pueda vivir tranquila en su casa.
Ojala mi pedido sea escuchado, siempre quisimos con mi esposa darle todo o mejor a nuestra hija, como todo padre, y esta situación nos supera, y nos pone muy triste llegar y ver la casa en el estado que esta, esa tristeza la nota mi hija y no quiero que crezca así.
Desde ya muchas, pero muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta carta.
Si no llegan a venir, no hay problema, siempre diré que su programa es genial por todo el amor que dan a tantas familias, y yo seguiré buscando la forma de tener una familia en un hogar seguro.
Saludos!
Mi esposa no sabe de esta carta, asi que para ella seria una enorme sorpresa.
Les mando fotos de casa.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Cordoba | Registrado:: 04 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Te deseo de todo corazón que se cumpla tu sueño (necesidad-urgente) y que Extreme Make Over arregle tu casa.
Yo también quiero que el programa venga a ARGENTINA, aunque mi situación no es tan deseperante, mi casa también se me está viniendo abajo.
SUERTE!!!

stellaobiglio@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: buenos aires, Argentina | Registrado:: 06 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias Stella, espero que tu sueño tambien se cumpla!

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Cordoba | Registrado:: 04 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Por mi hija y mi madre, lo espero en Argentina.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.