Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    hola
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de paula kamila caranton
Publicado.
hola les escribo porque soy una gran admiradora de su pograma me encantan las historias que pasan en el.
tambien les escribo porque me interesaria saver si ustedes tambien hacen su grandes hobras aca en colombia porque me gustaria que me alludran ami y a toda mi familia porque somos una gran familia somos humildes y necesitamos mucho de su ayuda. nos gustaria que nos mandaran alguna infromacion o algo para saver mas de ustedes por que me parecen unas personas maravillosas por todo lo que hacen para alludar a tantan familias especial mente ty que es un gran hombre con un gran corazon y comlombia los necesita.
les escribo desde ibague una pequeña ciudad de colombia es la ciudad musical de colombia es muy bonita y acojedora y todos nosotros queremos que ustedes venga a visitar a este gran pais colombia y esta linda ciudad que es ibague. muchas gracias por su atencion los queremos mucho att: paula kamila caranton

Pregunta de Encuesta.:
queremos saver si algun dia visitaran colombia?

Opciones.:
nombre
paula kamila caranton
cuidad
ibague colombia

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ibague- colombia | Registrado:: 12 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Heidi Lazo
Publicado. Hide Post
Espero que tambien vengan a Nicaragua

Publicaciones: 3 | Ubicación.: internet | Registrado:: 12 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    hola

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.