Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    ¿Como puedo hacer para que Extreme Makeover venga a mi casa?
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (6 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola soy Cindy y quiero saber como le puedo hacer para que Extreme Makeover (Reconstrucción total) venga a mi casa en la ciudad de México, he visto su programa y se me hace fabuloso como pueden hacer realidad los sueños de las personas al poder reconstruir sus casas, en mi caso o el de mi familia nunca hemos podido tener una buena casa ya q a la nuestra se le están cayendo los techos por ser muy antigua y nunca la hemos podido arreglar por falta de dinero y me gustaría q mis papas y mis hermanas pudieran tener una casa mejor y me gustaría saber como hacerle para poder entrar en este programa por q seria fantástico y un sueño echo realidad espero q alguien me pueda contestar y muchas gracias por su atención mi e- mail es signiit@yahoo.com.mx

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 16 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola.. bueno a mi tambien me gustaria poder ser tomada en cuenta en extreme makeover.. pero haber tambien nose como hacer para q ellos puedan tomarme encuenta... yo soy de bolivia y me gustaria q remodelen mi casa bueno la de mis padres hace dies años q vivimos en esa casa y esta igual a como cuendo nos vinimos a vivir aqui haber si pueden contactarse conmigo aqui esta mi direccion kali_ram@hotmail.com espero respuestas..

Publicaciones: 5 | Ubicación.: kali_ram@hotmail.com | Registrado:: 22 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Karencita R.:
hola.. bueno a mi tambien me gustaria poder ser tomada en cuenta en extreme makeover.. pero haber tambien nose como hacer para q ellos puedan tomarme encuenta... yo soy de bolivia y me gustaria q remodelen mi casa bueno la de mis padres hace dies años q vivimos en esa casa y esta igual a como cuendo nos vinimos a vivir aqui haber si pueden contactarse conmigo aqui esta mi direccion kali_ram@hotmail.com espero respuestas..

Publicaciones: 5 | Ubicación.: kali_ram@hotmail.com | Registrado:: 22 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Cindy y a toda persona que lea este publicado. Soy Jesica de Argentina y me gustaria saber si han recibido alguna respuesta de como poder contactar a Extreme MAkeover o a alguno de sus integrantes.
La verdad es que tengo una historia muy triste para contarles y me gustaria saber si pueden darle una alegria remodelandoles la casa a mi primas donde vivieron muchas tristezas.
Bueno agradeceria que alguien supiera como contactarlos y me lo notifique.
Besos desde Argnetina para todos.
zaijes@yahoo.com.ar

Jesi !type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 26 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola ! yo tambien quiero saber como puedo comunicarme con extreme makeover, por que les tengo una historia de una familia en managua nicaragua que por mas de 50 años no an podido recontruir su cas , seria un buen regalo de navidad en este año para ellos que ustedes vinieran y les arreglaran su casa ,

por favor si saven halgo me escriben por que lla no, me queda mucho tiempo, la familia que les voy a contar es mi familia gracias , vesos bay.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 1 % | Registrado:: 31 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.