|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola, me encanta su programa y los felicito de corazón. Les escribo desde Honduras y me gustaría que nos tomaran en cuenta. Mi madre es una fiel admiradora de su programa y siempre dice que le gustaría que ustedes llegaran a reconstruirle su casa. Me gustaría darle esa sorpresa, por esa razón me he hecho miembro de esta página y que nos tomen en cuenta. He tratado de solicitar préstamos para comprar materiales y todo lo que se necesita para la casa pero no he tenido resultados, talvez los pueda obtener de ustedes.
En espera de una pronta respuesta Gracias, PD: hay algo más que tenga que hacer para ser una de las afortunadas de esta gran obra?? Hola, me encantan los retostype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Hola Ty:
Realmente lo que ustedes hacen con muchas familias es de mucha admirazion me encanta su programa trato de no perdermelo y espero que dios les siga dandoles la oportunidad de poder cambiarles las vidas a mucha gente, es una gran bendicion los felicito y no sabe que alegria es ver gente como ustedes con un corazon enorme me imagino que todo lo hacen en estados unido, seria bueno que lo hicieran fueran estados unidos y que lo hicieran en paises como los de centro america como honduras que es un pais con mucho que hacer yo e sido una luchadora para mis propias cosas mi padre a luchado para tener su casa con mi mama y ellos ayudaban a nuestra misma familia para que ellos tambien puedan salir adelante por eso nosotros ahora tenemos casa pero siempre con nuestras dificultades de la casa a mi me encantaria poderles ayudar a ellos pero con mis estudios en la universidad es imposible y ellos tienen a mi hermana en tegucigalpa estudiando medicina y se les hace muy dificil poder salir adelante tienen muchos obsta****s yo trabajo para pagar mi universidad mi hermano vive en la casa de mis papas en una habitacion son 3 niños y ellos dos hacemos un total de 8 y a veces 9 personas que vivimos en una casa de 3 habitaciones en el cual la casa sea desmejorado muchisimo tienen que cambiarsele el techo despues de tanto tiempo mi papa ya no puede ayudar a mas gente porque a el se le hace muy complicado porque sus ingresos no son lo mismo que hace 20 años y ahora el tiene muchas dificultades pero bueno es una bendicion que el a tenido en ayudar a parte de su familia para que cada uno estudie y sean alguien en la vida hoy en dia no podemos hacer mucho en la casa y solo espero que pueda hacer algo muy lindo como lo que hacen en su programa es hermosa la obra y espero que sigan adelante ayer domingo vi su programa y lo que hicieron con el libro de la niña de 11 años fue algo maravilloso y que lindo que ella tenga ese plan de seguir escribiendo que dios los bendiga a todos los que trabajan para el programa se que trabajan arduamente y que sus corazones esten llenos de mucho amor y salud para continuar con sus obras. saludos, sharon_281979@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|