|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
pinechatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
hola amigoS de people and artS, Se ke se dice ke Soñar no kuesta nada, y creo ke eS verdad, no cuesta, lo ke si kuesta eS lograr eSe sueño, hacerlo realidad, ir eScalando y luchar por conSeguirlo, por ke no se kede solo en un sueño. leS cuento ke tengo 25 añoS y llevo poko maS de 6 años de caSada, tengo 2 hijoS ke Son mi adoracion, mi espoSo es comerciante de autos uSadoS, lo veo Solamente 3 dias a la Semana , a veceS lo tengo conmigo una Semana completa y otras veces lo tengo una Semana si y otra no, por lo mismo de su trabajo, yo trabajo en una refaccionaria aki en mi ciudad, para no hacerleS el cuento largo les platiko ke en teniamos nuestra casa propia, pekeña, pero propia, aunke Solo era la sala cocina y un cuarto, ahi estaba feliz con mi espoSo y mis hijos, en octubre del 2005 nos robaron un coche, dinero y a mi espoSo trataron de sekuestrarlo, justo en el patio de la caSa, aunque gracias a DioS a mi eSposo no lograron llevarSelo y la policia logro recuperar el coche y el dinero, desde ese dia mi vida cambio, tubimos ke mudarnoS a caSa de mis papas,le vendimos la caSita a mi suegro y compramoS un solar en el ke empezamoS a conStruir una caSa, pero como aki loS SueldoS no Son tan buenos la construccion eSta congelada, e visto loS programaS de extreme makeover y la verdad si me gustaria ke me dijieran como puedo participar en el sorteo, me urge tener mi propia caSa de nuevo y darles a mia hijoS el eSpacio ke necesitan para desarrollarSe, no pido mas ke una casa normal. no me pierdo sus programaS me encantan todoS, saludos cordiales
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|