Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Soñar no cuesta nada?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
Hola extreme makeover: les cuento que acabo de terminar de ver su programa, y queria felicitarlo, pues comprendo lo que sienten esas familias, al tener su casa, pues es lo que mas anhela mi corazon. Les cuento que hace cuatro años que estoy casada, tengo una hija de dos años bellisima, y por ahora vivimos con nuestros padres. Necesito una casa, mis padres noa han dado un terreno y solo tenemos dos paredes para comenzar a construir, es realmente un reconstruccion total, porque de un piso de tierra debemos hacer uno de baldoza, de un techo de cielo, debemos hacer uno de madera. Si es una locura, pero soñar no cuesta nada, y con intentarlo no piedo nada tampoco. LEs cuento que mi marido trabaja 15 horas diarias, casi ni nos vemos y cuando estamos juntos, siempre hay alguine a nuestro alrededor (papá, herm****, sobrinos, visitas), lo que mas quiero es poder cocinar en mi cocina, usar mis muebles, pintar mi casa, decorarla. Si solo tengo dos paredes, pero yo se que es mi casa, y cada vez que lo miro otros piensan son dos paredes, yo no. Veo puertas, ventanas, techo, veo mi casa. No contamos con la parte económica, por eso les escribo, si no vivo en Estados Unidos, en si no tengo una casa, solo paredes, pero la necesidad y el sueño es grande, no quiero lujos, ni una super tecnología, quiero un dormitorio propio, quiero mi cocina, mi baño, mi hogar, donde pueda criar a mi hija, donde compartir los tres solos como familia, sin nadie que se meta en el medio. Espero pacientemente, y confio en Dios, porque se que él va a hacer mi casa realidad. La Fe, es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve: por eso no veo dos paredes, veo mi casa. No tengo un gran trabajo, ni los medios para realizarlos, pero si los sueños puestos en muy buenas m**** y una familia maravillosa. GRACIAS POR HACERME PENSAR QUE SE PUEDE, POR ALIMENTAR ESE GRANITO DE MOSTAZA QUE MUEVE MONTAÑAS. DIOS LOS BENDIGA. Y SI ALGUNA VEZ PIENSAN EL LA ARGENTINA, AQUI VOY A ESTAR ESPERANDOLOS, CON MI CASA DE DOS PAREDES.

Opciones.:
TOTALMENTE TENDRIA EL VALOR, PUES SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD,.

pinechatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 10 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigoS de people and artS, Se ke se dice ke Soñar no kuesta nada, y creo ke eS verdad, no cuesta, lo ke si kuesta eS lograr eSe sueño, hacerlo realidad, ir eScalando y luchar por conSeguirlo, por ke no se kede solo en un sueño. leS cuento ke tengo 25 añoS y llevo poko maS de 6 años de caSada, tengo 2 hijoS ke Son mi adoracion, mi espoSo es comerciante de autos uSadoS, lo veo Solamente 3 dias a la Semana , a veceS lo tengo conmigo una Semana completa y otras veces lo tengo una Semana si y otra no, por lo mismo de su trabajo, yo trabajo en una refaccionaria aki en mi ciudad, para no hacerleS el cuento largo les platiko ke en teniamos nuestra casa propia, pekeña, pero propia, aunke Solo era la sala cocina y un cuarto, ahi estaba feliz con mi espoSo y mis hijos, en octubre del 2005 nos robaron un coche, dinero y a mi espoSo trataron de sekuestrarlo, justo en el patio de la caSa, aunque gracias a DioS a mi eSposo no lograron llevarSelo y la policia logro recuperar el coche y el dinero, desde ese dia mi vida cambio, tubimos ke mudarnoS a caSa de mis papas,le vendimos la caSita a mi suegro y compramoS un solar en el ke empezamoS a conStruir una caSa, pero como aki loS SueldoS no Son tan buenos la construccion eSta congelada, e visto loS programaS de extreme makeover y la verdad si me gustaria ke me dijieran como puedo participar en el sorteo, me urge tener mi propia caSa de nuevo y darles a mia hijoS el eSpacio ke necesitan para desarrollarSe, no pido mas ke una casa normal. no me pierdo sus programaS me encantan todoS, saludos cordiales

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 11 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Soñar no cuesta nada?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.