|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola a todos! espero que esten bien, desde hace tiempo miro su programa y la verdad es que me encanta, mi nombre es debora y vivo en argentina, no se si hacen programas en latinoamerica, quizas solo sea un sueño para mi.. pero igualmente voy a contarles un poco de mi historia y del porque creo con mi familia necesitamos esta reconstruccion, que no seria una reconstruccion sino una casa... y quizas sea mucho pedir.. vivo con mi papa mi mama y mi hermano en una casa prestada en el sur de la argentina, mi motivo son mis padres, mi papa sufre de cancer, metastasis y es muleta dependiente desde hace 17 años, sufre de diabetes y presion, mi mama es chilena nacio en una tribu, y hace 50 años que esta en argentina y 34 que esta casada con papa, ella de chica vivio en la calle y sufrio mucho y desde hace 17 años es las piernas de mi papa, y su sueño es tener una casa propia con muchas muchas flores.... y en mi situacion economica no puedo darsela ella es todo para nosotros y por lo que es tanto ella como mi papa creo que se lo merecen, la historia es mucho mas larga, me gustaria que me manden alguna contestacion desde ya muchas gracias y los felicito por hacer feliz a tanta gente... quizas algun dia si dios quiere me toque a mi.... besos
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|