Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Extreme Makeover..los milagros existen? Nos falta uno..!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola mi nombre es Paola Aragòn tengo 24 años y vivo en la Cd. de Guadalajara, Jalisco, me gustaria saber como puedo hacer para inscribirme a este concurso, bueno.. de hecho lo quiero para mi madre, creo que se lo merecen ella y mis herm****.

Todo comienza asi... hace como 12 años nuestra vida era muy diferente, viviamos en acapulco y teniamos los recursos para llevar una vida con lujos, en ese tiempo mi padre vivia y en su trabajo le iba muy bien, cuando mi madre supo de su embarazo gemelar fue muy feliz sin embargo no fue facil ya que peligraba su vida y la de los bebes, tengo otro hermano que tiene 23 años pero esa es otra historia... cuando mis herm**** tenian 3 años nos fuimos a la cd de guadalajara, jalisco y a los dos meses, fallecio mi papa, las razones? Lo mataron.
Con todo el dolor que puede dejar una vacio tan grande como este mi mama se fue a la cd de mexico a arreglar las pensiones de mis herm**** ya que mi papa trabajaba para la PGR, para que a mis herm**** no les faltara nada ya que despues de tener tanto, hubo ocasiones que nos quedamos sin comer, despues de un tiempo las cosas mejoraron un poco y ya con las pensiones vivimos mejor, meses despues me gane una beca para estudiar, pero en ese inter quede embarazada, y perdi la beca a mis 15 años; estube un año y medio en mi casa hasta que me el papa de mi hijo y yo, nos fuimos a vivir juntos, para despues separarnos casi a los dos años despues de casi 9 años de relacion; mi mama es muy buena persona y eso aunque sea dificil de creer le trajo problemas muy grandes, aqui en guadalajara viven 2 tias mias, hermanas de mi madre y viudas tambien, ninguna se a vuelto a casar y se han dedicado a sus hijos completamente, mi mama en su afan de ayudarlas ya que no convivio con ellas mucho tiempo por su matrimonio con mi papa, les dio la mano en mil formas, llendose hasta el fondo por ayudarlas, en ese tiempo,a uno de los gemelos le diagnosticaron cancer linfatico, lo que fue una bomba para todos ya que no contamos con el dinero para el tratamiento,dios es grande y ahorita ya esta mejor, al mismo tiempo que eso, yo me iba a casar con otro muchacho al que amaba profundamente,s in embargo 15 dias antes de la boda me entere que su secretaria estaba embarazada de el y decidi terminar con el dolor de mi alma, pero era lo mejor.

Mi mama tiene una enfermedad que se llama sinusitis coronica y parece ser que ya es algo mas serio, y en la actualidad sigue ayudando a todo el mundo, amigas.. que a la larga la traicionan incluso una que cayo en la carcel y mi mama la yudo a salir, etc... ayuda a mi familia al grado que ahorita somos 10 personas viviendo en la misma casa, casa que mi mama y yo armamos despues de haberlo perdido todo tras un robo, tuvimos que comprar desde una cuchara hasta la sala; empezar de cero, sin embargo nuestros esfuerzos ya no sirvieron de nada porque con 10 personas en un departamento a quien mi mama mantiene de todo a todo, con solo dos recamaras y un baño.... es dificil imaginar como se vive, eso sin contar que los fines van a pasar todo el fin otras 6 personas, entonces ya es un manicomio,... sobra decir en que condiciones ya esta nuestro depto. rentado..

Mi mama ansia un espacio para ella y mis herm****, quizas yo uno para mi hijo donde poder tener la tranquilidad que se necesita para poder vivir.

Ayudenos por favor..

Paola

Hola...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: paola | Registrado:: 01 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Extreme Makeover..los milagros existen? Nos falta uno..!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.