|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
soy su hija me llamo dayana y les escribo por que siento que mi mama merese una reconpensa por la vida ,ella siempre ayuda asu semejantes por ensima de tener o no tener dinero ,les cuento recien ella vio una mujer que no conocia y le pregunto por que lloraba y le dijo que no tenia un hogar mi madre sin pensarlo le dio un lugar en la casa para ella y sus 3 hijos ,tambien se que le da tranportacion voluntaria a pasientes de sida que no tiene quien les lleve a sus medico o buscal sus compras ,ase poco le dieron un omenaje en donde le dieron un trofeo por coperal en la comunidad donde vivimos ,nose como ella siempre tiene tiempo con todos somos 4 hijos y tenemos solo 3 cuantos y se que ella suena con que la casa este mas grande por que ella le gusta que nuestra casa siempre nos visiten y vengan nuestros amiguitos a jugar ademas ella nos iso una tienda muy pequena de dulces y me gustaria que estubiera mas bonita la tienda ,se que ama la decoracion y dice que si pudiera tener su casa con todo los personajes de disny lo aria ,es una mujer pero siempre ama a los ninos y sus semejante es defensora de las mujeres martratadas por violencia domestica .bueno luego les escribo las cosas que amamos de ella .les pido que no tarden mucho ya que ella siempre ve su programa y a peoplearts siempre le recomienda con sus amigas y dice que su programacion es buena para toda la familia .bueno les veo por ella jajaj siempre me dice que me quede para que vea ,lo que no sabe es que les escribi jajajaj .si que le dara una solpresa .saludo desde puerto rico la isla del encanto
realisalte no cuesta nada ,es mi lema ,siempre tienes que relisalte lo que mas deseas asi cuando lo realisas ,lo puedes celebraltype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|