Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Necesito ayuda
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola Ty
Soy de Salta-Argentina, y veo todas las veces que puedo tu programa ya que no tengo canales pero cuando voy a la casa de mis hermanas lo veo y me encanta y sueño con que algun dia me pasara eso.Tengo un bebe de seis meses y tiene Microcefalia,Atrofia Cerebral,Sindrome de West y Convulsivo y Retraso Madurativo.
Antes del embarazo trabajaba y me compreun terreno financiado claro e hice mi pequeña casita pero le faltan muchhos dtalles por eso me fui a vivir en la casa de mi hermana por que mi niño sufre de enfermeddes respiratorias y no puedo exponerlo al frio y humedad.
quiero darle todo a mi niño pero no puedo ya que estoy sola su padre no me ayuda en nada y desaparecio, las unicas que estan conmigo son mi madre y hermanas las cuales le compran los pañaes, leche, ropa y demas ya que o no podre trabajar no puedo dejarlo mucho tiempo solo, porque es un niño muy especial,demas no tengo ni pension ni ayuda del gobierno ni nada. Por eso necesito que me ayuden de ese lado para darle una casa comoda y confortaable, sobre todo por la patoogia que tiene.
Desde ya les agradezco y sigo con la esperanza de ganar lgo lindo para mi bebe Francisco.
Saludos Zulema Gutierrez

ZULEMAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 21 August 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.