|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola somos: jhon, paola y tatiana, vivimos en cota-cundinamarca-colombia en una vereda llamada la Moya, somos de una familia humilde y vivimos com nuestros papas, queremos que nos reonstruyan la casa ya que en la que vivimos hay muy poco espacio y en invierno gracias a la sanja que existe al lado se inunda y huele muy mal, ademas que el terreno donde esta construida la casa se esta undiendo para el lado de la sanja, en total vivimos en la casa 5 personas, 3 perros, 3 pajaros, 2 patos,1 gallo, 1 hamster, y 1 conejo, nos encantan los animales ademas de que tenemos un amplio espacio y una gran zona verde, como les deciamos tenemos el espacio para construir pero no tenemos el dinero.
mi papà trabaja en un taller de bicicletas donde lo que ganana no es suficiente para lo que trabaja y llega muy tarde a la casa todos los dias, y lo que gana solo nos alcana para lo necesario, mi mamà trabaja cuidando niños en la casa pero sus ingresos son muy bajos considerando que somos 5 màs los animales. tambien nos gustaria darles este regalo a nuestros padres para que puedan tener un lugar lindo, tranquilo y en pareja, para que nuestra mamà tenga el espacio para cuidar a los niños y cada uno de nosotros pueda tener su propio espacio ya que compartimos la misma habitacion y en ocaciones es incomodo porque todos somos adolecentes y nos gustan diferentes cosas...... Porfavor TY ayudanos a darles este regalo a nuestros padres pues ellos se esfuerzan para darnos lo mejor todos los dias y seria una excelente forma de recompensarcelo. El municipio de cota e4s un excelente lugar para vivir, tiene muchas sonas verdes y es muy tranquilo yo se que les encantara conocerlo. Angie Tatiana Peñatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|