|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
querido equipo de extreme makeover:
yo naci en una casa hermosa...en montevideo, uruguay. quien la habia comprado fue mi abuelo para que mis padres vivieran y formaran su familia. yo vivi alli mis 21 años, pasaron un monton de cosas hermosas y otras feas, desde mis 15 años, el nacimiento de mi hijo. el fallecimiento de mi abuelo, hasta la perdida de la misma. alli es donde empieza todo... un dia llego el papel del remate de la casa. fue la peor noticia que nos podrian dar... paso todo tan rapido que nose como terminamos aca. de tener una casa gigantesca y llenas de recuerdo, pasamos a un terreno de tres casa de la cual solo una esta habitable. mis padres sueñan con dejarme una a mi, y otra para ellos pero se nos hace imposible ya que mi padre es empleado chofer, y el sueldo no basta para poner en condiciones otro hogar... mi madre y yo estamos desempleadas. yo sueño con poder sacarle fruto a lo que estudie (reposteria) yo lo unico que quiero es ver a mis padre un poquito mas felices y darles la tranquilidad de tener su propio techo para envejecer juntitos como soñaban hacerlo en la otra casa... ellos dicen que van a estar tranquilos el dia que yo tenga mi propio techo. ojala lean estas tontas palabras... se que hay gente que la debe estar pasando peor. hay muchas cosas mas de todo lo que nos paso... pero no me voy a poner en detalles ahora... muchas gracias a los que lean y voten fabiana... faitatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|