Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    mi familia los necesita
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
hola soy Paula Andrea Reyes de palmira - Valle del Cauca (Colombia), me gustaria que nos remodelaran nuestra casa, mi abuela sufre de una grabe enfermedad llamada alzheimer, lo cual hace que se comporte como una persona sin uso de sus facultades mentales, actualmente nuestra situacion economica es bastante grave, en nuestra casa somos 7, mi tia que es quien responde por nuestra casa es una mujer ejemplar, ayudar sin mirar a quien, esta siempre dispuesta a sevir.
por favor ayudenos a tener una casa desente donde vivir. Roll Eyes

Andrea type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 23 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.