|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola, me llamo Rodrigo y soy un joven Chileno que cada día que veo su programa me emociono y doy gracias por darme cuenta que hay gente como ustedes.
Les quería contar que mi Familia compuesta por 3 hermanos, un bebe recién nacido de mi hermana menor y mis Padres vivimos felices por el amor que nos tenemos, vivimos en Chile, pero hace 10 años perdimos la casa por una estafa. Desde entonces hemos vivido en casas alquiladas y pasando dificultades entre cambios y cambios de hogar. Mis padres ya están cansados de esto y los veo sufrir. Ellos siempre trabajan duro para poder salir adelante y eso me emociona ya que nunca se han dado por vencidos y han tratado de darnos lo mejor. Mi sueño como hijo mayor es hacerles volver la felicidad en sus vidas ayudándolos a tener nuevamente su casa. Estoy trabajando duro para hacerles realidad su sueño. Si yo pudiera obtener cualquier tipo de ayuda de parte de ustedes... seria en sueño hecho realidad. AMIGOS... USTEDES SON LO MAXIMO Y APRECIO MUCHO LO QUE HACEN. CADA VEZ QUE LOS VEO, IMAGINO QUE ES MI FAMILIA LA QUE FUE BENDECIDA Y ESO ME MOTIVA A TRABAJAR DURO Y CON AMOR PARA VER A MI PADRES Y HERMANOS FELICES…. Gracias por todo y por ayudar hacer de este mundo uno mejor... Atte. Rodrigo González Mendoza Chiletype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|