Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    felicitaciones
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola chicos:
Me psrecen que han hecho y siguen haciendo una labor espectacular, y lo emjor es que entregan esas casas totalmente acabadas y amobladas, algo que es muy generoso. Me alegra el alma cuando veo a las familias saltar de emocion y a ustedes reir con sus alegrias pero antes ya han sufrido con sus penas, es tanta mi emocion cuando ruedan el bus que he llorado y reido con ustedes y solo imagino si ustedes se desplazan a otros paises para hacer tan hermosa obra, ya que yo vivo en colombia, y no se basta con el sueño eterno de una hija que quiere arreglar la casa de su madre y adecuarla con sus actividades, pues aunque yo lo anhelo no me ha ido muy bien y se que eso le alegraria la vida y el alma. De verdad espero que lean este mensaje y aunque no me puedan ayudar les estoy agradecida por esa labor y en nombre de todas las familias que han visitado les sigo diciendo GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO, y me alegrarian con solo saber que han leido esto que es con mucho cariño para ustedes, ty un beso y nena te ves hermosa de rosado, un saludo a todo el equipo y admiro el gusto del diseñador, es decir, el que le gusta gastar, todo le queda hermoso. muchos besos, chao, los quiero mucho, SUSANA DE VALLEDUPAR,COLOMBIA. 26 DE MARZO DE 2008

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    felicitaciones

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.