|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola chicos:
Me psrecen que han hecho y siguen haciendo una labor espectacular, y lo emjor es que entregan esas casas totalmente acabadas y amobladas, algo que es muy generoso. Me alegra el alma cuando veo a las familias saltar de emocion y a ustedes reir con sus alegrias pero antes ya han sufrido con sus penas, es tanta mi emocion cuando ruedan el bus que he llorado y reido con ustedes y solo imagino si ustedes se desplazan a otros paises para hacer tan hermosa obra, ya que yo vivo en colombia, y no se basta con el sueño eterno de una hija que quiere arreglar la casa de su madre y adecuarla con sus actividades, pues aunque yo lo anhelo no me ha ido muy bien y se que eso le alegraria la vida y el alma. De verdad espero que lean este mensaje y aunque no me puedan ayudar les estoy agradecida por esa labor y en nombre de todas las familias que han visitado les sigo diciendo GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO, y me alegrarian con solo saber que han leido esto que es con mucho cariño para ustedes, ty un beso y nena te ves hermosa de rosado, un saludo a todo el equipo y admiro el gusto del diseñador, es decir, el que le gusta gastar, todo le queda hermoso. muchos besos, chao, los quiero mucho, SUSANA DE VALLEDUPAR,COLOMBIA. 26 DE MARZO DE 2008 |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|