Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    PPOR FAVOR AYUDA!!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola buen dia, antes de escribir el motivo principal de mi correo me gustaria agradecerles por la variedad de canales que ofrecen la verdad es que ademas de ser una gran fuente para conocer este ran mundo en el que vivimos nos hace entrar a ver estos programas y tener alerta nuestros sentidos y sentimientos, aqui en casa vemos toda los canales ya que tenemos desde pequeños que ven discovery kids hasta mi esposo que le encanta ver discovery channel y pr supuesto las mujeres del hogar no nos perdemos esos viejes tan emocionantes y los cambios de casas que hacen por lo cual estamos agradecidos ya que podemos estar seguros de tener un canal donde no se ven cosas como amrilismo ni este tipo de mensajes subliminales que ya encontramos en los demas canales y a cualquier hora sin importar si hay niños o no.
Pero bueno después de esto mi principal intencion es que yo quisiera saber como puedo entrar a un concurso como lo que ustedes hacen de reconstruccion total, la verdad es que me gustaria ayudar muchisimo a una persona que se lo merece, ella es mi mama y brevemente les contare su historia, mi mama se caso muy chica y desde siempre ha trabajado muy duro para mantenernos mi papa tambien trabajaba sin embargo la principal proveedora de dinero a la casa era mi mama hasta hace 10 años solo eramos mi mama, mi papa, mi hermana la mayor y yo y cuando la economia no andaba lo mejor posible en la familia mi mama se entero de que estabamos esperando a una hermanita mi hermana nacio y hace cinco años mi papa fallecio afortunadamente hasta ese dia entendimos que dios le mando esa niña a mi mama para cuidarla ya que tanto mi hermana como yo estamos casadas ya y sin esa pequeña mi mama estaria sola, ella ha luchado mucho por sacar a delante a mi hermana sin embargo ella tuvo un accidente hace poco y quedo mal de un pie por subir a cehcar una construccion que estaba haciendo arriba de la casa para rentar unos cuerto y asi poder tener mejor ingreso para subsitir, desafortunadamente mi mama cayó del segundo piso y desde ese dia hasta ahora es mas dificil trabajar, hacer de comer, o el simple hecho de caminar, tanto mi hermana como yo queremos ayudarla sin embargo no tenemos el dinero necesario para ayudarla a terminar la casa y que pueda rentar esos cuartos, sentimos mucha impotencia y desesperacion porque ella trabaja muy duro y siempre esta ayudando a la gente y sentimos que merece alguna recompensa que desafortunadamente nosotros no podemos darle, es por eso que desesperadamente me comunico por este medio para saber que puedo hacer para entrar a estos programas donde ayudan a la gente.
Les agradeceria muchisismo me informaran y ojala puedan ayuarme. gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.