Hola buenas noches, mi nombre es macarena sanchez y soy de buenos aires, argentina. no se si sirve de mucho esto pero si uno no intenta no gana. soy la hija mayor de 4 hermanos, mi papa fallecio hace 3 años y mi mama quedo a cargo de toda la familia, teniamos un pequeño negocio q tuvimos q cerrar, y la casa en donde vivimos se esta cayendo a pedasos, tenmos gente viviendo arriba,usurpadores, q tienen la casa en muy mal estado, ya les les prendio fuego varias veces y cada vez q llueve, se innunda adentro tambien,realmente necesitamos ayuda para salir de esto. esperamos su ayuda, desde ya muchas gracias por todo lo q hacen, un beso grande
Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 June 2009
hola escribo desde barranquilla colombia quisiera que me ayudara a tener un hogar vivo hace 12 años con mis suegros y quisiera que mis hijos de 10 y 5 añitos tuvueran su propia habitacion el unico problema es que no tenemos casa y no se si me puedan ayudar les agradeceria mucho gracias a Dios y la virgencita de guadalupe que le pido tanto nos ayude para asi poder traerme tambien a mis papitos conmigo me encanta todos los programas pero hay uno en especial que me llamo la atencion la de la niñita que su madre se habia muerto y le habia tocado a ella tan pequeña y a su papito terminar de criar a sus hermanitos esa historia no lo voy a olvidar los felicito y les dijo que Dios les dara a ustedes muchas bendiciones por todas esa buenas obras que hacen gracias que Diosito los bendiga
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.