|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Me dirijo a ustedes con la esperanza de que puedan ayudarme.
Soy Lola tengo 44 años y vivo en Andalucía. Hace 4 años me sobrevino una depresión que me postró en casa me di de baja en el trabajo, yo soy matrona, a los 10 meses el inspector médico me propuso para una incapacidad absoluta para todo tipo de trabajo, con esta situación y el tratamiento que recibí durante 3 años engordé 45 kilos. Además durante la depresión me diagnosticaron Síndrome Fibromiálgico y de fatiga crónica. Tengo 4 hijos, y ellos no se acuerdan de que yo estuviese delgada, no se lo creen. Con mi hijo pequeño se han mofado algunos compañeros porque yo estaba muy gorda, y el pobre me defendía diciendo que era por las pastillas que tomaba para la depresión. Desde hace un año voy a un médico acupuntor para la fibromialgia y para que me ayude a adelgazar, ahora peso 22 kilos menos, pero aún me sobran 23.Ahora parece que la acupuntura no está siendo eficaz como antes para terminar de perder el peso que me sobra. Además el abdómen me está quedando descolgado y la piel fláccida y también los pechos y la cara interna de los muslos. El verme así no me ayuda a encontrarme bien, y sufro porque quisiera que mis hijos me pudieran ver tal cómo era hace 4-5 años, y que también mi marido vuelva a estar junto a la mujer que fui. Quisiera que "oyesen" mi petición de ayuda, para que con su equipo de extreme makeover pudiesen devolver a la Lola que fui. Con todo mi cariño para todos ustedes, un abrazo. Lola. |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|