|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola extreme makeover soy sheila de centenario, neuquen, argentina y necesito que por favor ayuden a mi madre a recontruir su casa ya que es una casa muy precaria y esta en muy mal estado. Ella es soltera, tiene dos hijos, y mantiene sola su hogar. Tiene una emfermedad todavia no descubierta, es un problema a su utero el cual le causa muchos problemas.
Estaba trabajando en una empresa de ventas, la cual le pagaba su sueldo en negro y esto le traia muchas dificultades, ella cobraba comiciones por venta, no tenia mutual y trabajaba todo el dia a pie ya que no poseia vei****, despues de un tiempo de trabajo y mucho esfuerzo logro comprarse una moto, en diciembre de 2006 ella sufrio un terrible accidente, tuvo perdida de conocimiento por mas de dos horas, esto le dejo muchas secuelas, tiene una perdida de memoria a largo plazo, y su problema en el utero empeoro. Aparte de todo esto, la dejaron sin trabajo. estamos sufriendo muchos problemas economicos, pero ella trata de salir adelante como puede.. es realmente una mujer admirable. Aparte es muy solidaria, en mi casa y gracias a ella creemos mucho en dios. Se congrega en una Iglesia Evangelica y ayuda a mucha gente, siempre esta pendiente de los demas a pesar de todos sus problemas, les agradeceria mucho que se pudieran comunicar conmigo... su ayuda es muy importante! creo que todos merecemos un hogar digno. POR FAVOR NECESITAMOS DE SU AYUDA!!! la verdad no se si van a leer esto pero si lo llegan hacer tengan es mail en cuenta!!! MUCHAS GRACIAS!! Y QUE DIOS VENDIGA MUCHO LO QUE HACEN POR LA GENTE!!!! |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|