|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola a todo el equipo de extreme over!
Primero que nada felicidades por su trabajo y el fin del mismo al dar a otras personas una mejor vida y una alegria inmensa. Mi nombre es Marcela y quisiera que conocieran mi historia para que la evaluen y algun dia pueda ser parte del sueño que ustedes realizan. Hace casi tres años me case, y si estoy contenta y quiero mucho a mi esposo, pero las malas noticia o la poca suerte nos han limitado a disfrutar de la vida. Mi esposo es muy trabajador pero no ha tenido suerte en el trabajo ha tenido más de 3 trabajos desde que nos casamos y ninguno ha funcionado, a parte que han sido muy mal pagados. Por mi parte yo he sido maestra de kinder en algunos periodos pero como yo he tenido problemas de fertilidad, he perdido 2 bebes y me han operado 3 veces por problemitas se ha dificultado un poco, y esto a parte de hacernos sufrir no hemos podido ahorrar nada, al contrario tenemos muchas deudas debido a que todo a sido muy costoso, tanto las operaciones como los tratamientos. En cuanto a nuestra casa que es prestada por mis tios no tiene ni un solo mueble, mas que un colchon. Mis papas parece ser que nos van a regalar un terrenito ahi es donde pido su ayuda para que nos ayuden a construir el lugar de nuestros sueño que nos va a ser sentir mejor y disfrutar mas de la teniendo un lugar nuestro y que algun dia pueda tener unos niños junado en la misma. Me despido dandoles las gracias y que me consideren como una opcion importante en una de sus misiones. con cariño Marcela |
|||
|
hola amigos!!!!!!!! pues mis padres son Todavia Misioneros de la organisacion Iglesia de Dios de la Profecia..han trabajado durante mas de 20 años en las ciudades y selvas de centro america..costa rica..guatemala..ect ahora vivimos en panama en una casa que es un poquitito FEAAAAAAAAAAA PARA ELLOS CUALQUIER LUGAR ESTARIA BIEN PERO CREO QUE SE MERECEN UNA CASA BONITA unque casi nunca estan en casa ,quisiera que cuando regresaran de el campo se sintieran bien tambien lo hago porque nunca hemos tenido un momento de sorpresa en familia desde que hiniciamos este camino misionero...ellos viven colectando ropa para mucha gente y jugetes pero nadie les regala a ellos nisiquiera en cumpleaños..ustedes son mi sueño y se que se hara realidad..grasias amigos..soñando todos los dias con su llegada a mi casa..
atte: kilsy rosario kilsy88@hotmai.com hola amigos!!! espero que todos..todos la esten pasando bien..pues soy kilsy...mis padres: ellos forman parte de una organisacion de misioneros de la Iglesia de Dios de la Profecia han trabajado durante mas de 20 años en Centro America...Costa Rica...Guatemala...cuba..ect ahora estamos en fin conocen todas las regiones selvaticas y muchos indijenas..casi Nunca estan en casa..ahora vivimos en panama..ellos tienen un gran proyecto para este año para la comunidad de la iglesia..PERO NUNCA han tenido un proyecto para la familia o unas vacaciones...por eso quiero darles una sorpresa algun dia ..Ellos dicen que Dios los va a premiar pero yo se que sera en la tierra...tengo muuuuchas fotos que quisiera mostrarles pero no se como enviarselas asi que ojala que les guste mi sueño quisiera darles una sorpresa mientras ellos no estan y que cuando lleguen a casa se sientan comodos algo como arreglarles la casa que es fea o darles un makeover a mi mama que lo necesita o algo asi..ellos conocen mucha gente pero nadie se a preocupado por ellos..asi que ojala quieran sorprenderme porque de verdad que necesito ayuda grasias..kilsy e. Rosario Btype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|