|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Reciba Cordial Saludos
Señor Gerente: El Objetivo es Contruir un canal de TV desde los cimientos y que ustedes hagan un Programa de TV como lo vienen haciendo solo que quiero participar de este Proyecto ya presentado a el canal en Cuestion. El Proyecto Presentado al canal de TV consiste basicamente cubrir los gastos de mano de obra sobre la ejecucion del mismo. Yo que les ofresco a ustedes para que vengan aqui a Colombia a realizar el Programa de TV buscar las publicidades ya contactadas y sumarle a la base de datos de las empresas que pautan en su Programa y que van a participar de esta idea bajo su supervicion y los costos que ustedes asignen. Actualidad soy Argentino Diseñador de Proyectos a Gran escala estoy en colombia diseñando una serie de ideas expresadas en Proyectos vinculados con la ejecucion de un reality shows para un canal regional y un Proyecto Publiciario en red lo que vincula a todos los medios de Comunicacion de aca de Colombia. Para Mas informacion contactenme Juan Pablo Clasen Correo: clasenjp@hotmail.com Telefono celular: 3145112953 Telefono Fijo: 3640633 Barranquilla Colombia Experiencia en Diseñar Proyectos 6 años Juan Pablo Clasentype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|