|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
soy de argentina
realmente espero que me tengan en cuenta... hace casi un año compramos una casa por medio del banco (era de los abuelos de mi marido que fallecieron) hicimos muchos arreglos pero cada vez se nos complica mas, tenemos problemas con el techo,cuando llueve gotea en el living, en la habitacion de mi bebe y en el baño.tenemos problemas con el agua caliente... ahora se soporta porque hace calor pero en invierno no se como vamos a hacer para bañarnos. realmente hay mucho por hacer la familia se agranda y a que espero otro bebe y cada vez se nos hace mas dificil poder avanzar. muchas gracias |
||
|
|
|
hola a todos, les cuento que por suerte pudimos hacer la instalacion de agua, gracias a otro prestamo del banco. el problema fue que cuando estaban pasando los caños para el baño se rompio el techo de la pieza de mi bebe de 2 años,como les conte antes el techo tiene muchas goteras en casi toda la casa. espero que me ayuden, como les conte anteriormente la casa es muy vieja hay que hacerle muchos arreglos y agrandarla ya que hay otro bebe en camino.
seria una gran felicidad para mi y mi familia y una grandicima ayuda. gracias |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|