Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Proyecto TV
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Reciba Cordial Saludos
Señor Gerente:

El Objetivo es Contruir un canal de TV desde los cimientos y que ustedes hagan un Programa de TV como lo vienen haciendo solo que quiero participar de este Proyecto ya presentado a el canal en Cuestion.

El Proyecto Presentado al canal de TV consiste basicamente cubrir los gastos de mano de obra sobre la ejecucion del mismo.

Yo que les ofresco a ustedes para que vengan aqui a Colombia a realizar el Programa de TV buscar las publicidades ya contactadas y sumarle a la base de datos de las empresas que pautan en su Programa y que van a participar de esta idea bajo su supervicion y los costos que ustedes asignen.

Actualidad soy Argentino Diseñador de Proyectos a Gran escala estoy en colombia diseñando una serie de ideas expresadas en Proyectos vinculados con la ejecucion de un reality shows para un canal regional y un Proyecto Publiciario en red lo que vincula a todos los medios de Comunicacion de aca de Colombia.

Para Mas informacion contactenme
Juan Pablo Clasen
Correo: clasenjp@hotmail.com
Telefono celular: 3145112953
Telefono Fijo: 3640633
Barranquilla Colombia
Experiencia en Diseñar Proyectos 6 años

Juan Pablo Clasentype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 03 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Proyecto TV

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.