|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
HOLA: Equipo de Extreme Makeover y amigos que visitan la pagina, muy comedidamente quisiera me ayudaran a cumplir mi sueño.
Mi nombre es Ana Maria Gallego, tengo 21 años y vivo en Colombia, mas especificamente en la ciudad de Tulua. Desde que tengo uso de razón, mi mamá y yo hemos soñado con que nuestra casa sea mejor y mas bonita; ya que siempre que llueve nos caen goteras en todos los sitios, hay que andar con valdes de aqui para alla y estar pendiente que no se nos moje la cama, los armarios o alguna otra cosa; tambien la fachada esta en obra negra, osea por fuera esta sin repellar y su perpespectiva es muy fea, tambien puedo decir que en la parte de adentro esta igual en ladrillo y siempre estamos encontrando arañas, alacranes y todo tipo de animales e insectos que puedan imaginar, en el sitio donde dormimos mi mamá y yo no hay una division que nos separe la una de la otra y nos permita tener privacidad cada una,el techo siempre mantiene crujiendo y me da miedo que en cualquier momento se venga abajo, hecho que se ha persentado en dos ocasiones y nos ha tocado hacer rifas y demas cosas para poder medio arreglarlo ya que su reconstruccion es costosa y no podemos asumir el gasto, el baño no tiene techo y queda afuera, osea que si esta lloviendo y hay que salir nos mojamos. Estas son unas de las muchas razones que tengo para escribirles y pedirles que con el favor de Dios y de ustedes puedan cumplir nuestro deseo. Muchas Gracias por escuchar mi peticion. Ana Maria Gallego ( Colombia) |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|