|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola mi nombre es francis, me encanta su programa creo que es muy bueno tocan las fibras de mi corazon cada vez que los veo... vivo con mi mama a quien amo profundamente papa se marcho de casa hace varios años y a pesar de que se fue no nos abandono 100% sin embargo mama y yo vivimos al dia como me gustaria que pudieran venir a venezuela a reconstruir nuestra casa para que mi madre viva como siempre lo ha soñado, yo quisiera poder cumplir sus sueños ya que nunca ha superado la separacion de papa pero no tengo medios ecenomicos para hacerlo, ella es un ser especial siempre ha ayudado incondicionalmente a todo el que lo necesita... no dejen de un lado la posibilidad de ir a otros lugares en donde como yo son fieles espectadores de ese gran programa que hacen, y si decidieran cubrir otros horizontes aca en venezuela los esperamos con los brazos abierto y yo en especial deseo que me ayuden a darle a mi madre el sueño de vivir en una casa linda y comoda... no me dejen por fuera mama trabaja manualidades y necesita un espacio para hacerlo... vengan en nuetro auxilio... gracias
|
||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|