Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    necesitamos su ayuda!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola, soy jennifer guerrero tengo 17 años vivo en barranquilla colombia, se que no he sido la unica persona que les a pedido su ayuda, pero mi historia es a siguiente:la casa en la que vivo esta demasiado deteriorada las paredes estan casi que se caen cada vez que medio llueve estamos con el miedo de que se nos vengan en cima a demas de eso en la parte de atras de nuestra casa esta situdao un enorme arroyo que ya varias veces se a llevado nuestra pared del patio, mi casa no tienen valdosas nisiquiera un lavaplatos lo que paso es que nosotros duramos varios años sin vivir en ella exactamente diez y las personas que aqui vivian no la cuidaron. nosotros tratamos de hacer un convenio con una empresa de remodelacion. metimos los papeles pero no nos resulto. yo soy una estudiande y no tengo esas comodidades para poder hacerlo de la mejor manera en mi casa mi cuarto lo comparto con el de mi sobrina ya que vivo con mi hrna y su esposo. a demas cuando llueve... llueve mas a dentro de la casa que afuera por que hay goteras por todos lados... realmente si necesitamos su ayuda aun no empieza el invierno por aca y no queremos pasarlo nuevamente en estas condiciones.. de ante mano agradezco su ayuda que Dios los bendiga por esta gran ayuda que les brindan a todas estas personas que realmente lo necesitan..

jennifer guerrerotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 22 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.