|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Me gustaria participar en el programa... como muchas familias deseo contar con un hogar propio y bonito.. soy divorciada y tengo dos niñas, vivo en Venezuela, pero como comprenderan aca por mas que uno trabaje el dinero no me alcanza para nada y por los vientos que soplan cada vez nos alcanzará menos.... sueño con remodelar la casa en donde vivo, es la casa de mi padre y el sueño de mi madre (la cual fallecio hace ya 20 años), se que no hay que tener apego a las cosas materiales pero yo siento que el espiritu de mi mamá todavía me acompaña en casa y por eso quiero, sueño y deseo con tener mi casa para mis hijas y para mi de lo mas bonita.... quisiera saber si algún día vendran a Venezuela para ponerme en contacto y participar en su programa... de verdad me encanta y siempre lo veo con mis hijas las cuales tienen 8 y 6 años y son mis compañeritas inseparables...
Buenos les deseo lo mejor y mucho mas exito en todo, un beso y espero pronto poder ser una de las tantas personas afortunadas.... GRACIAS!!!! Carolina Montes. |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|