Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Hola Ty.
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
HI TY:
DE NUEVO CON MI PROPUESTA. ESPERO ME HAYAS TENIDO NE CUENTA EN TUS CORREOS.
UN GRAN ABRAZO
INES AMAYA SAAVEDRA
DESDE BOGOTA COLOMBIA

Publicaciones: 41 | Ubicación.: HOTMAIL.COM | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola ty
se que tu programa esta muy lejos de colombia si pensaras la posibilidad de llegar a paises como el nuestro donde estamos placidos de verte y de poder ser una de tantas de las prsonas afortunadas para reconstruir nuestro apartamento

sandra milena garciatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: hotmail.com | Registrado:: 27 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
TE CUENTO QUE EL DESESPERO VIENDO A TANTAS PERSONAS EN TAN ENORMES NECESIDADES, HA LLEGADO A UN TOPE TAL, QUE ME HE LLENADO DE IMPOTENCIA. A VECES SIENTOQUE FLAQUEA MI FUERZA Y VEO QUE NADA ES POSIBLE...SOLO DIOS SABRÁ POR QUÉ TANTO TIEMPO ESPERANDOCA QUE SE DEN LAS COSAS...MIENTRAS TANTO SEGUIRÉ VIENDO ESTOS CUADROS DE TRISTEZA Y NECESIDADES QUE CADA DIA CRECEN COMO LA ESPUMA.
SEGUIRÉ ORANDO Y PIDIENDO AL DUEÑO DEL MUNDO LA POSIBILIDAD DE PODER DAR LA MANO, EN ESTE CORTO TRAYECTO QUE TENEMOS CADA UNO DE NOSOTROS EN ESTE MUNDO TERRENAL. OJALA PUEDA CUMPLIR LA META QUE ME HE PROPUESTO, COMO PARTE DE MI PROYECTO DE VIDA. UN GRAN ABRAZO. INES.

Publicaciones: 41 | Ubicación.: HOTMAIL.COM | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Hola Ty.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.