|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Erika Yuliana:
Gracias por tu apoyo. Bien lo dice la cancion: "SI TUVIERAS FE, COMO UN GRANITO DE MOSTAZA...ESO DICE EL SEÑOR...LE PEDIRIA A LAS MONTAÑAS...MUEVANCE...MUEVANCE...MUEVANCE...Y LAS MONTAÑAS SE MOVERÁN, SE MOVERAN, SE MOVERÁN... Y puede mas la angustia que siento al ver a tantas personas pidiendo ayuda y uno con lo poco que recibe...no puede cubrir por lo menos algo mas de lo que hasta ahora hace...no pierdo la esperanza, de que muchas personas que les sobra la platica y ni saben en qué gastarla, lean,se enteren de esta convocatoria con el unico afan de ayudar de muy buena fé. Dios te llene de bendiciones y que tus mas cercanas necesidades se superen. Un gran abrazo. Ines Amaya Saavedra. desde Bogotá Colombia. |
||||
|
Para escribirle a ty, debes hacerlo en su pagina ó en BBC.
te dejo los links para que lo hagas, pero trata de hacerlo en ingles. ty pennington Extreme Makeover Home edition |
||||
|
No puedo creer que haya gente tan ilusa, la verdad chiquilla, hay que tener dos dedos de frente para pensar como tu lo haces y creo que tu no los tienes.
Te diré todos tenemos deseos de superación y querer ayudar a otros, mejorar cada día. eso es buenísimo, te lo digo de corazón. Este programa es uno de mis favoritos no me pierdo ninguno de los los capítulos. Pero es un programa Gringo que no tiene que ver con nuestra realidad en America Latina, Producido por la ABC, y es retransmitido por People and Arts. Es de admirar a estas grandes empresas que hacen esas cosas. Pero por favor despierta chiquilla el pais de las Maravillas tambien queda en USA. |
||||
|
ViHuMoRa:
Me suenas como a Victor Hugo Mora Rangel...ojala no lo seas... Gracias por visitar mi pryecto. Dios te llene de los mas lindos sentimientos y de las mejores intensiones con tu vida y con la de tu familia...para mí, DIOS ES EL UNICO QUE NO HA PUESTO FRONTERAS ENTRE LOS HOMBRES...EN ESTE PROGRAMA ESTA EN LINK DE LATINOS...ASI QUE ESA ES UNA PUERTA ABIERTA A TODOS...SE QUE ESTOY SIENDO ESCUCHADA Y VAMOS ADELANTE...REZARÉ MUCHO POR TÍ...DE NUEVO...GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO.MUCHAS NENDICIONES Y RECUERDA, QUE DIOS NOS HIZO A TODOS POR IGUAL Y DE COSAS ILUSAS ESTA HECHO EL MUNDO...ANALIZALO BIEN Y LO COMPROBARAS...PARA TODOS ES EL MISMO FIRMAMENTO, LA MISMA LUNA, EL MISMO SOL... UN ABRAZO INES. |
||||
|
casablanca:
gracias por tu apoyo. Dios te llene de millones de bendiciones. Que todos tus sueños se te hagan realidad lo mas pronto posible.un gran abrazo. ines |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|