|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
este show retrata la historia de los Kirton, una familia compuesta por dos adultos y seis niños que sufren diferentes clases de autismo.
Cuando John y Robin Kirton se casaron, tenían la ilusión de tener una familia grande y nunca imaginaron lo que se les esperaba. Decir que los Kirton llevan una vida modesta no es suficiente. Dos adultos y seis hijos cohabitan a las afueras de Salt Lake City en una casa de 100 m2 con un solo baño. Para cuidar a niños que requieren atención especial, se necesita de una supervisión constante las 24 horas, lo que hace imposible para ambos padres tener trabajos que los comprometan durante muchas horas y la consecuencia es, por supuesto, que los ingresos de la familia se ven mermados. "Austismo por 6" se adentra en el mundo de los Kirton para presentar al detalle las grandes batallas y los pequeños logros de cada día de estos padres tan especiales. El autismo, considerado un desorden con un amplio espectro, varía enormemente de persona a persona y los chicos Kirton, protagonistas de "Austismo por 6" lo abarcan por completo: Mary, de 3 años, padece la forma más leve conocida como PDD-NOS, Ammon, de 4 tiene autismo del más severo, Sara de 6 tiene autismo clásico, Nephi de 9, Emma de 10 y Bobby de 14 padecen del Síndrome de Asperger. Hola , mi nombre el Paola Andrea Torres, soy de Colombia, hoy vi este programa, y fue realmente conmovedor, esta familia es maravillosa, son un milagro de la Vida, ademas tengo una hermana que fifre de autismo y se realmente lo hermosos que son estos niños, y asi mismo al ver el programa se que en la casa en donde viven es bastante pequeña y asi mismo necesitan un gran espacio para el desarrollo y aprendisaje de estos 6 niños. Este mensaje es para saber y ver que se puede hacer por ellos, y asi mismo ver si el prgrama extreme makeover peude ayudarlos, porque se que necesitan mucha ayuda, pero asi mismo necesitan empezar desde su propio hogar, espero tener algun tipo de ayuda para este caso, asi sea desde america latina, pero se que podemos hacer algo por ellos. Muchas gracias, Paola Torres |
|||
|
Yo tengo 22 años soy el tercero de 6 hermanos mi mayor de 25 años tiene retardo mental y el ultimo de 16 que es mellizo tiene sindrome de down con autismo y la melliza es normal, mis demas hermanas estan bien, yo no vivo con mis papas estudio, trabajo y ellos no vieron el documental autismo x 6, me acucerdo que viviamos similiar a esa familia y me gustaria que ellos puedan ver esta serie solo que ya no la trasmiten y la busco en internet y no la encuentro, me gustaria saber si alguien la grabo o me la pueda pasar, pucha seria de gran ayuda para mis papas .. si alguien me pudiera ayudar desde Lima Peru gracias .. Jaime
|
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|