|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Mi nombre es Miriam Carbajal,
estas lineas son para exepresarle a cada uno de los que integran este gran equipo, pues el trabajo que realizan es exelente. yo en mi calidad de arquitecta, le digo que son exelentes, tanto en lo que hacen como en lo que proyectan. hoy por hoy la vida laboral de una mujer realizando trabajos etiquetados para hombres es muy dificil, esto lo digo porque a mi me ha tocado luchar por ganarme un lugar en esta carrera, y aunque aun no lo logro no dejo de luchar porque asi sea, mi vida en general ha tenido carencias materiales pero no me importa porque gracias a dios tengo a mi mama que es papa y mama sana y a mis hermanos sanos y todos estudiando cosa que agradesco más que cualquier cosa material que me puedn dar o que pueda obtener. bueno creo que me desvie de mi objetivo, este es enviar a cada una de las personas de este gran equipo un fuerte abrazo y un gran beso pues no puedo más que admirar lo que hacen. gracias por existir y hacer lo que hacen, son exelentes personas y con una calidad de vida que los hace brillar. FELICIDADES caramis14@hotmail.com |
||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|