Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    ayuda de verdad urgente
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola soy paula andrea regalado serna de colombia solo les quiero contar por que necesito que me ayude extreme makeover. hace ya 6 años que mis padres se separaron y desde en tonces peresco una pelotica para donde mi papa y para donde mi mama pero ahora me quede con mi padre ya que mi mama no me quiere prefirio otra persona que ami vivo con mi papa en la casa de unas tias que la verdad no me quieren salvo dos pero no es gran cosa hay una que se encarga de hacer cada segundo de mi vida un completo infierno me umilla todo lo que pasa malo en esta casa segunella soy yo mantego con ganas de matarme pero por temor a dios y amor a mi padre he desistido de hacerlo aora lo que les pido es algo pequeño donde mi papa y yo podamos vivir en paz por la comida no me preocupo mi papa es un hombre muy trabajador y el sela rebuscara y con mi ayuda sera mejor viviriamos felices y tranquilos por favor saquemen de aqui para poder sentir que soy capaz de conseguir lo que me propongo plisss.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 04 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.