Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Reconstruccion de mi casa!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola soy de Argentina,mi nombre es Ana y quiero decirles que me encanta su programa.Lo miramos todos los dias,y debo decirles que es impresionante lo que hacen por la gente que mas necesita.En mi caso particular somos de interior del pais,nuestra casa es muy chica,somos 5 integrantes y es imposible vivir con la humedad y el frio.Apenas tenemos una habitacion para dormir,una cocina comedor,el lavadero es muy chico.No tenemos reparo para que no haya tanto viento.En fin,cosas que quisiera solucionar uno pero la falta de trabajo y de dinero no se puede lograr.Mi madre tiene problemas de alergias y ya casi que no tiene olfato a causa de la misma.Mis hermanas son chicas,tienen entre 8 y 11 años,crecen cada dia mas y no tienen su espacio,como para crecer como se lo merecen.Quisiera que nos ayuden en caso de que puedan venir para Argentina,Besos a Ty y a su equipo que son fabulosos!!!!!!!!!11

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.