Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    yo siii me animo a la reconstruccion de mi casita!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola a Ty y todo el equipo les escribo desde argentina!!!! desde hace tiempo veo su programa y la verdad que siempre termino con los nervios en sus moemntos que se les acaba el tiempo como con sus lagrimas cuando dan la grata sorpresa a las familias que ayudan!...yo vivo en un lugar isalubre para mis hijas y nosotros tambien tengo 25 años una pareja q trabaja opero vivimos casi el dia a dia y dos nenas hermosas milagros de 5 años y catalina de 1 año y 9 meses...donde vivimos ahora lo reformamos a nuestra manera con lo que podiamos pero en verdad era un ipo garage y lavadero asiqeu solo tenemos una cocina q decimos q es la cocina pero es donde estaba el lavadero y la partde la pieza esta dividida por un roperito para q tengan lugar las nenas...el baño lo compartimos con mi suegra que vive a delante de donde estamos nosotros asique tenemos q cruzar el patio a toda hora para poder ir al baño...lamentablemente no disponemos de dinero para poder hacer la casita...y muchas veces sueño y lloro porq a pesar de que soy joven no puedo darles a mis nenas un hogar Dios quiera que mis lineas les llegue y tomen en cuenta lo que me pasa...les agradezco de todo corazon de verdad si me tuvieran en cuenta para poder realizar este sueño...sueño de mi nena mayor y mi pareja que siempre deeseamos con toda el alma...sueño de tener no lujo ..sinò un hogar digno para vivir muchas gracias desde argentina espero tener noticias suyas!!!!besoss enormes para todo el equipo desde ya muchas gracias mi nombre es maria soledad gallardo y ojalà piensen y den lugar a nuestro sueño...besos byeeeee

maria soledad gallardotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: buenos aires Argentina | Registrado:: 29 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    yo siii me animo a la reconstruccion de mi casita!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.