Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    casa a sin terminar
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Les escribo los veo siempre que puedo y me encanta lo que hacen, les cento estamos en Argentina. Las razones que me llevan a escribirleses que seria maravilloso que pudieran renovar mi casa y la de mis padres. Hace seis años que que estoy pagando con un credito hipotecario(que me lo dieron mis padres)un propiedad horizontal al fondo y adelante viven mis padres, la historia es que cuando quede embarazada de mi primer hijo no teniamos donde vivir entonces mis padres me dieron un lugar, cuando busque el segundo hijo que todo estaba digamos tranquilo fue la devaluacion el credito paso a dolares, y encima me despidieron del trabajo, entonces no podia mudarme porque la casa estaba en destruccion total. al despedirme me indemnizaron y con esa plata pudimos hacer las paredes y la instalacion de caÑerias y lo unico que pudimos seguir haciendo es pagar la cuota mensual del credito,desde entonces no mudamos hace 10 meses y esta todo sin terminar la habitacion de los chicos es de 2x2 y no entra nada la antecocina es de 1.5 x 3 tipo pasillo y cada vez que queremos pasar se tienen que levantar algunos porque las sillas tocan las paredes cuando nos sentamos, y el living esta compuesto por dos colchonetas que nos tiramos a mirar tv, cuando llueve tengo goteras en el living y PARA REMATAR ME PUSIERON LAS PUERTAS QUE SON CORREDIZAS MAL ENTONCES CUANDO LLUEVE O HACE MUCHO FRIO ENTRA EL AGUA POR LA LUZ QUE TIENE ABAJO
bueno esta todo asi.Y SERIA BUENISIMO QUE VINIERAN

GRACIAS, NANCY Wink

Publicaciones: 2 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.