|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola, amigos de people+art, mi nombre es Marisol y les quisiera que saber si me pueden dar la informacion necesaria para poder inscribir a mi familia en extreme makeover, escuche en el canal que teniamos que enviar un video y contar el porque creemos que a quienes amamos necesitan una ilucion tan hermosa como esta, mi hermana ha sufrido muchisimo desde que tenia 18 años, primero tuvo cancer y unos cuantos años despues una negligencia medica apago su entusiasmo por la vida, a mi familia se les ha ido la vida en pagar cuentas de hospitales y en medicamentos el problema mas grande esque mi familia no cuentan con una casa ya que rentan un departamento de dos habitaciones el que vivimos 7 personas, mi hermana aun no se ha recuperado del todo, le han practicado 4 cirugias muy riesgosas y aun corre el riesgo de necesitar un transplante de higado, ademas de que vive con una sonda en su estomago, toda nuestra familia hemos sufrido muchisimo, y sobre todo mi hermana que tiene 26 años, mi familia vive en Orange California y cuando se fueron a vivir para alla tenia toda la ilucion de trabajar para comprar una casa, pero debido a lo que nos paso, nisiquiera contamos con una sala y todos los muebles que hay en el departamento son de segunda mano, amo con todo mi corazon a mi hermana y a mi familia y nada me gustaria mas que verla de nuevo sonreir, porfavor si de verdad ustedes pueden devolverle la alegria por la vida a alguien ayudennos, gracias, Dios les premiara.
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|