Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Hola me encantaria un extreme makeover para mi familia
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola soy de Guatemala un hermoso pais de centro america, mi familia y yo vemos el programa y nos encanta, a mi me gustaria mucho darle una gran sorpresa a mi familia porque somos 7 personas en casa y la verdad que estamos super apretados, mis padres me recibieron con mi hijo soy madre soltera y tenemos un lindo hogar pero creo que ustedes pueden hacer de mi casa algo maravilloso y comodo vivimos mis padres, mi abuelita materna, mi hermana, hermano mi hijo y yo, a veces siento que el hecho de estar ahi hace que estemos incomodos y papa podria tener sus espacios pero su gran amor hace que prefiera compartir la casa con todos...espero tener esta linda oportunidad y realizar un sueño. FELICIDADES POR EL PROGRAMA

Publicaciones: 1 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 07 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me gustaria mucho platicar con tigo y conocerte mas ya que somos dos chavas del mismo pais tan bello como lo es Guatemala y saver mas de tu histoia y es un ade esas realizar las dos nuestros sueños en extreme makeover

Publicaciones: 16 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 06 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.