Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    para haber en que me pueden ayudar
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
todos los dias veo su progra y me encanta lo veo en familia con mis hijos y mi mama y nos gusta por lo que hacen por la gente son unas personas inobidables pero les escribo por la siguiente razon mi mama descapacitada yo soy madre soltera con tres hermosos nenes y mi casa se fitrn las paredes y se me innunda la casa toda los cuartos la sala yo trabajo y gano muy poco y soy la que sutento el hogar yo sola soy de venezuela estado lara municipio iribarre barguisimeto sin mas nada que decir haber en que me pueden ayudar

deisy mayeli lopeztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 01 August 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.